Luego de una persecución por calles del municipio de Calvillo, policías preventivos recuperaron una motocicleta tipo cross que estaba reportada como robada en el estado de Zacatecas y, además, arrestaron a un adolescente que ya se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado viernes a las 14:40 horas, cuando policías preventivos de Calvillo que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, detectaron en circulación una motocicleta Honda tipo cross, color blanco con rojo y sin placa de circulación, la cual era tripulada por un adolescente de 17 años.
Cuando dicho individuo observó la patrulla, incrementó la velocidad de manera intempestiva y trató de escapar, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptar en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos.
Cuando los oficiales consultaron los datos de la motocicleta en el C5-SITEC, se conoció que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Zacatecas, por lo que el sospechoso fue detenido y trasladado para investigación a la Fiscalía General del Estado.