Minutos después de haberse robado un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, un menor de edad logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
A sus 17 años de edad dicho individuo ya incursionó en el mundo del hampa, y ayer por la madrugada decidió apoderarse de un vehículo marca Chevrolet, en color negro, el cual estaba estacionado en la calle José Guadalupe Díaz Morones.
Afortunadamente el propietario se percató del momento en que lo ponía en marcha y se daba a la fuga, por lo que rápidamente lo reportó a los servicios de emergencia.
Momentos después los policías municipales detectaron el vehículo cuando circulaba por calles del fraccionamiento Lomas de Vista Bella, por lo que procedieron a interceptarlo, percatándose que quien lo conducía era un menor de 17 años de edad.
Una vez que fue detenido este individuo y a petición del afectado, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación jurídica.