Un menor era su presa

En calles de la colonia España fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le aseguraron varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que presuntamente pretendía distribuir entre los viciosos de ese lugar.
Se trata de quien responde al nombre de Luis Antonio, de 25 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que estaban realizando labores de vigilancia en la colonia España, al circular por la calle Málaga se percataron de la presencia de un individuo que se encontraba acompañado de un menor de edad.
Pero cuando Luis Antonio detectó la presencia policiaca, de inmediato trató de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron en su poder tres envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de 7 gramos.
Posteriormente, se logró conocer que el ahora detenido le estaba ofreciendo droga al menor de edad con el que fue detectado, pero al verse descubierto, trató de darse a la fuga.