Un presunto distribuidor de enervantes, fue detenido en poder de varios gramos de marihuana, en hechos registrados sobre la comunidad de San Ignacio. Quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, es un menor de 17 años de edad.

Elementos del destacamento Pocitos, de la Policía Municipal, al realizar su recorrido de vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero, observaron a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de los oficiales, actuó de manera evasiva, corriendo en sentido contrario a la circulación. Lo anterior, no pasó desapercibido por los uniformados, quienes descendieron de la patrulla para darle alcance. Acto seguido, el sospechoso fue sometido a una revisión corporal, en la cual le encontraron una bolsa de plástico con hierba seca, al parecer marihuana la cual arrojó un peso total de 15 gramos.

En consecuencia, el joven fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.