En poder de 59 envoltorios de metanfetamina fue detenido uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de un adolescente de 17 años, a quien policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”, lo detectaron en los momentos en que pretendía robarse las puertas de un domicilio deshabitado, que se ubica en la calle Porfirio Fernández Soto, en el fraccionamiento VNSA Sector Estación.
Los hechos tuvieron lugar el lunes cerca de las 05:30 de la madrugada y aunque el sospechoso al detectar la presencia de las patrullas intentó escapar corriendo, luego de una breve persecución fue alcanzado y detenido.
Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 59 envoltorios conteniendo “cristal”, seis bolsas conteniendo marihuana y otros 39 envoltorios más de cannabis.
Tras dicho hallazgo, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya es investigado por agentes del Grupo Antinarcóticos de la Policía de Investigación.