Un mal paso en la Feria

Una mujer resultó con una probable fractura de una de sus extremidades inferiores, luego de que al ir caminando por el Andador J. Pani, en la Feria Nacional de San Marcos, dio un mal paso y se le dobló un pie, lo que provocó que sufriera una caída.
La fémina fue atendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y posteriormente fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas, cuando los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia en la Feria Nacional de San Marcos, al llegar al Andador J. Pani y esquina con la calle Manuel M. Ponce, detectaron a una persona del sexo femenino tirada en el suelo y no podía levantarse.
Por tal motivo, se acercaron a auxiliar a quien dijo llamarse Teresa, de 49 años de edad, quien indicó que al ir caminando junto a su familia, en determinado momento pisó mal y se le dobló su pie izquierdo, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayó al suelo.
Una vez que se le brindaron los primeros auxilios, se detectó que presentaba una probable fractura del tobillo izquierdo, por lo que con apoyo de socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

¡Participa con tu opinión!