Un lesionado y un detenido

Saldo de una persona lesionada, dejó un fuerte choque entre dos camionetas registrado el viernes por la madrugada en el municipio de Jesús María.
El percance tuvo verificativo en avenida Alejandro de la Cruz, a la altura del fraccionamiento Palma Dorada, aproximadamente a las 04:10 de la madrugada del viernes.
Se vio involucrada una camioneta Nissan pick up, modelo 1991, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por una persona de nombre Efraín Alonso, quien resultó lesionado y a bordo de la ambulancia ECO-420 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
Fue impactada por alcance en su parte posterior con la parte frontal de una camioneta Ford pick up, modelo 2013, color rojo y con permiso provisional para circular sin placas, que era conducida por el señor José Luis, de 38 años, mismo que fue detenido.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Preventiva de Jesús María para tomar conocimiento de los hechos.