Un inexperto conductor de un pesado camión provocó un accidente vial que dejó como saldo una persona lesionada, en hechos registrados la tarde de ayer sobre el boulevard Rodolfo Landeros, en la comunidad El Cuervero del municipio de Calvillo.
El número de emergencias 911 atendió el reporte en el que indicaban sobre un desigual percance registrado sobre un torton y una camioneta pick up y en el cual había personas lesionadas. Con esa información, elementos estatales y municipales además de paramédicos del ISSEA, de Protección Civil y Bomberos se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos.
Al llegar, confirmaron el accidente en el que un camión tipo Torton que era conducido por Sebastián, de 18 años y el cual se desplazaba de norte a sur, intentó cruzar sin precaución la avenida Rodolfo Landeros, provocando con ello que impactara con su parte lateral derecha a una camioneta marca Chevrolet S-10 tipo pick up color verde, que circulaba en dirección de oriente a poniente y cuyo conductor a pesar de que aplicó los frenos, no pudo evitar el choque.
Integrantes de los servicios de emergencia se aproximaron para auxiliar, tanto al conductor de la camioneta, de nombre Mario, como a su acompañante de nombre María de Lourdes de 57 años de edad, la cual resultó lesionada tras el impacto, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General del Calvillo a bordo de la ambulancia ECO 329 del ISSEA, mientras que los policías efectuaron las maniobras para evitar otro accidente vehicular y retirar los vehículos, toda vez que obstruían la vía.