En el fraccionamiento Versalles 2ª Sección se registró otro suicidio más, luego que un joven se quitó la vida por ahorcamiento. Sus familiares lo encontraron colgado a la estructura de un tragaluz de su domicilio.
El suicida fue identificado como Néstor Israel, quien contaba con 23 años y vivió en la calle Jesús Reyes Heroles, en el fraccionamiento Versalles 2a. Sección, lugar donde ocurrió la tragedia.
Fue a las 14:45 horas cuando se reportó en el C-4 Municipal que en la dirección arriba señalada había sido localizado un joven colgado del cuello, en lo que era un aparente suicidio.
Hasta ese domicilio acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Aunque los familiares ya habían descolgado a Néstor Israel, al momento que los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya había fallecido.
Cabe destacar que la señora Ernestina, de 45 años y quien dijo ser la mamá del suicida, comentó que al llegar al domicilio encontró a su hijo colgado del cuello con un lazo que tenía amarrado alrededor del cuello y el otro extremo atado a la estructura del tragaluz de la segunda planta.
Aunque de inmediato lo descolgó, se dio cuenta que su hijo estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencias.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.