El municipio de Jesús María fue escenario de otro suicidio, registrado el domingo por la madrugada. La víctima fue un joven identificado como José de Jesús, de 23 años, quien se quitó la vida en su domicilio ubicado en la calle Alfonso Ruiz Requena, en la colonia Miravalle.
Aproximadamente a las 00:40 horas, se recibió un reporte en el número de emergencias 911, informando que en la dirección mencionada anteriormente, habían encontrado a una persona del sexo masculino colgada del cuello. Al lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA. A su llegada, José de Jesús ya había sido descolgado por sus familiares, quienes informaron a los paramédicos que ya había fallecido.
Una mujer presente en el lugar relató que minutos antes había encontrado a su hijo colgado del cuello con un lazo en el baño, desconociendo las razones que lo llevaron a suicidarse. Confirmada la muerte del joven, llegaron al lugar los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE para llevar a cabo las diligencias correspondientes.