Un individuo apodado “El Bebé” y que ha sido detenido en múltiples ocasiones por realizar actividades relacionadas con delitos contra la salud, volvió a caer nuevamente en poder de las autoridades, tras ser sorprendido en posesión de un envoltorio que contenía casi 27 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Jesús Gilberto, de 29 años de edad, apodado “El Bebé” y quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes llevaron a cabo la detención de este individuo en la calle Sebastián Ruiz, en la cabecera municipal de San José de Gracia, luego de ser detectado cuando realizaba una operación de compra-venta de droga.
Al percatarse de la presencia policial, Jesús Gilberto trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo casi 27 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, misma que le fue asegurada.