Un infarto los fulminó

Una mujer embarazada sufrió un paro cardiaco en su domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga. Aunque fue trasladada de inmediato a recibir atención médica a un hospital, lamentablemente falleció en el trayecto, al igual que su bebé.
Esta tragedia ocurrió el pasado sábado a las 23:50 horas, cuando se recibió un reporte en el número de emergencias 911, indicando que en una vivienda de la calle Orquídea, en el fraccionamiento Vergel del Valle, se encontraba una mujer inconsciente.
Acudieron al lugar policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, junto con una ambulancia del ISSEA. Al llegar, encontraron a una mujer identificada como Jazmín, de 29 años, quien no reaccionaba a ningún estímulo.
Los paramédicos, al detectar que había sufrido un paro cardiaco, procedieron a realizar maniobras de RCP durante varios minutos y luego la trasladaron al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.
Sin embargo, al ingresar al hospital y ser valorada por los médicos, se determinó que ya había fallecido a causa de un infarto. La joven estaba embarazada de 16 semanas y su bebé también falleció.
Se informó al agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, pero tras confirmar que la muerte de la mujer fue por causas naturales, se autorizó que la familia se encargara de los trámites para el sepelio.