Una movilización policiaca provocó el hallazgo del cadáver de un hombre, en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo. Y es que en primera instancia, se reportaba un aparente crimen, pues según versión de los vecinos, durante la madrugada habían escuchado varios balazos en el interior de la vivienda.
Sin embargo, una vez que agentes de la PDI iniciaron las investigaciones correspondientes, determinaron que la muerte del hombre fue a consecuencia de un infarto, además de que ya tenía poco más de 48 horas de fallecido.
Un reporte al número de emergencias 911, alertaba que en una vivienda ubicada en la calle Revolución Mexicana, en el poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo, había sido localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, que ya se encontraba en estado de descomposición, mismo que al parecer había sido asesinado.
Y es que los mismos vecinos señalaron que desde el pasado viernes por la madrugada, habían escuchado balazos en esa vivienda y desde entonces ya no habían visto al propietario, un hombre de 57 años.
Hasta ese lugar arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, policías estatales, una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quienes confirmaron el reporte al encontrar a un hombre muerto y ya en estado de descomposición.
Sin embargo, durante el desarrollo de las diligencias, se determinó que esta persona ya tenía más de 48 horas de haber fallecido, además de que su muerte fue a consecuencia de un infarto, descartándose cualquier hecho violento.