
Un trailero originario de Aguascalientes murió de manera repentina mientras se encontraba descansando en un paradero de tráileres ubicado en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Aunque la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas no dio a conocer la identidad de la víctima, se informó que entre sus pertenencias se encontró una identificación en la que indicaba que tenía su domicilio en el estado de Aguascalientes.
Fue el pasado domingo a las 09:00 de la mañana, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en el paradero de tráileres ubicado en el kilómetro 1+000 de la carretera Rumbo Nuevo, en el municipio de Ciudad Victoria, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
Hasta el lugar del reporte acudieron policías estatales y policías preventivos de Ciudad Victoria, además de una ambulancia de la Cruz Roja.
Fue en un patio de maniobras de una gasolinera donde encontraron tirado boca arriba a un hombre de entre 55 a 60 años inconsciente, y cuando los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había fallecido a consecuencia de un infarto fulminante.
Otros choferes que fueron testigos, señalaron que el ahora occiso estaba descansando a bordo del tráiler que tenía a su cargo, cuando en determinado momento lo observaron que descendía desesperadamente y pedía que llamaran a un doctor debido a que le dolía el pecho.
Agregaron que se acercaron a ayudarlo, pero repentinamente se desplomó y quedó sin sentido, por lo que decidieron llamar al número de emergencias para reportar lo ocurrido.
Más tarde, se presentaron en el lugar de los hechos los agentes de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, además de personal del Servicio Médico Forense, quien se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.