
Fue encontrado sin vida el responsable del mantenimiento de un salón de eventos conocido como “Granjas Chelis”, ubicado sobre avenida Eugenio Garza Sada, cerca del fraccionamiento Condominio Cavalia Residencial.
El reporte se recibió la noche de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en un salón de fiestas se encontraba una persona inconsciente, y luego del arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de dicha persona, quien contaba con 49 años de edad.
Policías preventivos se entrevistaron con Juan Manuel “N” de 28 años de edad, quien encontró a su compañero de trabajo, identificado como Rodrigo “N” de 49 años de edad, quien se encargaba del mantenimiento del salón «Granjas Chelis», inconsciente y tendido sobre el piso, luego del arribo de paramédicos de la ambulancia ECO-433 del ISSEA, certificaron la ausencia de signos vitales, al parecer por un infarto.
Al lugar arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial, quienes certificaron que su muerte no se debió a un hecho violento sino a un infarto, por lo que del cuerpo sin vida se hizo cargo su médico tratante para su traslado a una funeraria.