En calles del Infonavit Morelos fue encontrado un adulto mayor desvanecido y cuando los paramédicos arribaron para proporcionarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto de un infarto fulminante.
Cabe destacar que el ahora occiso no pudo ser identificado y únicamente se estableció que se trataba de una persona del sexo masculino en condición de calle, de entre 70 y 75 años, quien vestía una playera color blanco, un chaleco color café, un pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro, sin agujetas.
Fue el lunes a las 14:00 horas, cuando unas personas que caminaban por la calle Coba, en el fraccionamiento Morelos, se percataron que sobre la banqueta y junto a dos bolsas de plástico que contenían aparentemente basura, se encontraba tirado un adulto mayor inconsciente.
Debido a ello, llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías preventivos del Destacamento “Morelos”.
Sin embargo, cuando los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el hombre, quien al parecer era un indigente, ya había fallecido por causas naturales.
Debido a que no se pudo localizar a pariente alguno del difunto, acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, el personal de la Dirección de Investigación Pericial, así como agentes del Grupo Homicidios de la PDI y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.