En calles del fraccionamiento Versalles Segunda Sección, fue localizado un hombre ya sin vida tirado sobre el arroyo vehicular, debido a que sufrió un paro cardiaco.
Fue a las 03:00 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte en el que se informaba que en la calle Jesús Reyes Heroles estaba tirada e inconsciente una persona del sexo masculino.
Cuando llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, encontraron a un hombre que más tarde fue identificado como Juan Javier, de 52 años de edad, ya sin signos de vida.
Un testigo de nombre Jorge Alejandro, comentó que él caminaba por la calle Jesús Reyes Heroles, cuando a la distancia observó al ahora occiso que iba cruzando el arroyo vehicular, cuando repentinamente se desvaneció y quedó inconsciente, por lo que decidió solicitar la presencia de los servicios de emergencias.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial. Tras confirmarse que el deceso del señor Juan Javier fue por un paro cardiaco, se autorizó que un médico tratante se hiciera cargo de los trámites correspondientes.

¡Participa con tu opinión!