Mientras realizaba sus compras en una tienda departamental ubicada al norte de la ciudad, la muerte sorprendió a un hombre que sufrió un infarto agudo sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo.
Los hechos tuvieron lugar el martes por la tarde, en el interior de la tienda HEB, que se ubica en avenida Prolongación Independencia y cruce con avenida Aguascalientes Norte, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.
La persona fallecida fue identificada como Jorge Carlos, quien contaba con 69 años.
Un reporte al C4 Municipal indicaba que en el interior de la tienda se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente, por lo que se trasladaron a ese lugar los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado en un pasillo, entre unos anaqueles, fue encontrado inconsciente el sexagenario y al momento que los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto al parecer por un paro cardiaco.
Una de las hijas de la víctima comentó que se encontraban realizando unas compras, cuando repentinamente su papá se desvaneció y quedó tirado en el suelo inconsciente.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.