Repentina muerte encontró un vecino del poblado Ojo de Agua de los Montes, en el municipio de Asientos, ya que cuando iba caminando con rumbo a su domicilio, repentinamente se desvaneció y quedó tirado en la banqueta. Cuando llegó una ambulancia del ISSEA, los paramédicos certificaron que había fallecido al sufrir un infarto agudo al miocardio.
Fue el lunes a las 10:30 de la mañana, cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se solicitaba urgentemente la presencia de los paramédicos, en la calle Francisco I. Madero y casi esquina con la calle Javier Mina, en el poblado Ojo de Agua de los Montes, municipio de Tepezalá, ya que en la vía pública se encontraba tirada una persona del sexo masculino inconsciente.
Momentos después arribaron policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, además de la ambulancia ECO-328 del ISSEA. Los paramédicos encontraron tirado en la banqueta a un hombre que fue identificado como José Juan, de 52 años, vecino de esa misma comunidad.
Al momento que se disponían a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto derivado de un infarto fulminante.
En el lugar de los hechos se encontraba la señora Ángela, quien comentó que el ahora occiso era su primo de nombre José Juan. Asimismo, indicó que momentos antes, esta persona iba caminando con rumbo a su domicilio, cuando repentinamente se desvaneció y quedó inconsciente.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes tras determinar que se trató de una muerte por enfermedad, permitieron que la misma familia se hiciera cargo de los trámites funerarios.