Un taxista sufrió un infarto mientras conducía por las calles del fraccionamiento Bulevares 2a. Sección, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra un poste de concreto de la CFE. Aún con vida, fue trasladado para recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, donde murió minutos después de su ingreso.
El incidente se reportó el viernes a las 06:40 horas al C4 Municipal, indicando que en la avenida Aguascalientes Sur, en el cruce con la avenida Belisario Domínguez, a la altura del fraccionamiento Bulevares 2a. Sección, se había registrado un accidente automovilístico y había una persona lesionada.
Policías viales y la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos. Al llegar, encontraron un taxi marca Nissan March, modelo 2020, color blanco y con número económico 1844, impactado frontalmente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
En el interior del vehículo de alquiler encontraron al taxista inconsciente, por lo que los socorristas de Cruz Roja procedieron a brindarle los primeros auxilios. En ese momento, se percataron de que el conductor, identificado como Ismael, de 68 años, estaba sufriendo un infarto. De inmediato, procedieron a realizar maniobras de RCP y, una vez que lograron estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital del ISSSTE, donde más tarde se reportó su fallecimiento.
Según testigos, el taxista se desplazaba en condiciones normales por la lateral de la avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente. Al llegar al cruce con la avenida Belisario Domínguez, repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta e impactándose de frente contra el poste de la CFE.