De un infarto fulminante murió una mujer en el interior de un local comercial, ubicado en el fraccionamiento Pirámides.
Fue el sábado a las 13:00 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte en el que se informaba que, en el interior de una papelería con razón social “La Esquina”, que se ubica en la avenida Monte Albán y esquina con la calle Sinaloa, en el fraccionamiento Pirámides, se encontraba una mujer de la tercera edad inconsciente.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al momento que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer, que fue identificada como Laura Elena, de 60 años, confirmaron que ya había muerto a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.
Al lugar de los hechos se presentó la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, cuyos peritos confirmaron que la víctima no presentaba ningún tipo de lesión externa.
El propietario de la papelería, de nombre Marcelino, comentó que minutos antes arribó la señora Laura Elena, quien es originaria del Estado de México, y al estar platicando le comentó que desde un día anterior se sentía mal de salud, por lo que tenía planeado ir con el médico para que la revisara.
Sin embargo, en determinado momento se desplomó y quedó tirada en el suelo inconsciente, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
Tras confirmarse que la muerte de la mujer no se debió a un hecho violento, el propietario del establecimiento y previa autorización del hermano de la señora Laura Elena, procedió a hacerse cargo del cuerpo sin vida para su traslado a una funeraria.