Una mujer fue encontrada inconsciente por su hijo al momento que arribó al domicilio y cuando llegaron los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios, se confirmó que ya había fallecido.
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 13:05 horas, en un domicilio ubicado en la calle Fortunato Zuazua, en el fraccionamiento Los Naranjos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” a cargo de la unidad 0249-B2, tras recibirse el reporte de una persona del sexo femenino inconsciente.
Al momento de que los oficiales arribaron al domicilio, fueron informados por el señor Andrés, de 35 años, el cual comentó que cuando llegó a su casa minutos antes, encontró inconsciente a su mamá, la señora Laura Esther, de 64 años, por lo que de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
Poco después llegó la ambulancia ECO-418 del ISSEA, y tras valorar a la persona del sexo femenino, los paramédicos confirmaron que ya había muerto.
Se estableció que el fallecimiento de la mujer fue por un infarto, por lo que al no existir algún delito, se autorizó que el médico expidiera el certificado de defunción y la familia se hiciera cargo de los trámites funerarios.

¡Participa con tu opinión!