Un incendio de pasto seco que consumió alrededor de cuatro hectáreas, fue el que se registró en un predio ubicado en la carretera federal No. 45 Sur y entronque con la carretera que conduce al poblado de Coyotes.

Aunque no hubo personas lesionadas o intoxicadas, las llamas provocaron daños por radiación a dos automóviles que estaban estacionados en esa zona.

Fue aproximadamente a las 12:14 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que se estaba registrando un incendio en un terreno ubicado en la carretera federal No. 45 Sur y entronque con la carretera que conduce al poblado de Coyotes.

Cuando acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes, se percataron que se trataba de un incendio de pasto seco, por lo que de inmediato iniciaron con las maniobras para controlar y sofocar el fuego.

Después de varios minutos el siniestro fue extinguido, aunque no se pudo evitar que las llamas consumieran cuatro hectáreas de pasto seco, además que resultaron dañados por la radiación, un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación ADB-866-B del estado de Aguascalientes y un automóvil Seat Ibiza, color gris, con matrícula PFN-303-E del estado de Nuevo León, los cuales se encontraban estacionados en esa zona.