Un aparatoso choque por alcance en el paso a desnivel que se ubica en avenida Convención Norte, entre la avenida Héroe de Nacozari y el Blvd. a Zacatecas, dejó como saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el pasado martes a las 17:40 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA, además de policías preventivos del Destacamento “Pocitos”.
El percance fue provocado por el conductor de un coche Mercedes Benz, modelo 2012, color gris y con permiso para circular sin placas, identificado como Darío, de 39 años, quien fue detenido por los policías viales.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por el paso a desnivel de avenida Convención Norte, en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la calle 20 de Noviembre, en la colonia Gremial, se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Dodge Caravan, modelo 1988, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor Alejandro, de 56 años, el cual había disminuido la velocidad, ya que metros más adelante se encontraba detenida una pipa de agua, marca Mercedes Benz, modelo 2001, en color blanco y matrícula de Aguascalientes, la cual había sufrido una falla mecánica.
Cabe destacar que debido al violento golpe, resultó lesionado el conductor de la camioneta Dodge Caravan, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS. Los daños materiales fueron estimados en 160 mil pesos aproximadamente.