Un herido en desigual choque

En calles del fraccionamiento Villas del Puertecito se registró un aparatoso choque entre un vehículo y una motocicleta, que dejó un adolescente lesionado, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica especializada.
El percance se registró el pasado viernes por la noche en la avenida José E. Femat y cruce con la calle Puerto de San Francisco, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Quien resultó lesionado fue un joven de 16 años, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2024, color negro y placa de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que el motociclista se desplazaba por la avenida José E. Femat en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Puerto de San Francisco, no guardó su distancia de seguridad prudente y tampoco alcanzó a frenar, lo que provocó que se impactara por alcance contra la parte trasera de un taxi marca Nissan Versa, modelo 2019, color blanco y con número económico 3834, que conducía el chofer de nombre Javier, de 54 años.
Al momento del impacto el motociclista sufrió una aparatosa caída y resultó lesionado, aunque se negó a recibir atención médica.