Unos vecinos de la comunidad de El Tule, en el municipio de Asientos, quisieron arreglar sus diferencias a golpes y uno de ellos terminó con una herida en la cabeza, tras ser agredido con un hacha.
El lesionado fue el señor Jesús, de 49 años de edad, quien afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
El presunto responsable de nombre Rafael, de 53 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron a la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de El Tule, donde se estaba registrando una pelea.
Al hacer su arribo encontraron al señor Jesús tirado en el suelo y sangrando de la cabeza, mientras que junto a él estaba Rafael, quien lo amenazaba con un hacha.
Una vez que el agresor fue detenido, se brindó los primeros auxilios al lesionado, quien refirió que sostuvo un pleito con Rafael, con quien tiene problemas desde hace muchos años. Sin embargo, debido a que le iba ganando, repentinamente su rival utilizó un hacha con la que lo lesionó en la frente.

¡Participa con tu opinión!