Desde los que puedes utilizar con guantes biker hasta los que te alertan de una posible colisión, estos GPS te mantienen en el camino correcto sin importar que te encuentres a bordo del auto, un vehículo todoterreno o tu motocicleta.

Biker conectado
Fabricado en soportes metálicos que le dan un diseño robusto, el Rider 400 de TomTom es el navegador perfecto para la rodada de fin de semana. Permite llevar el registro y las estadísticas de tus recorridos.
$10,712 en amazon.com.mx

Copiloto de lujo
Equipado con una cámara frontal, el DriveAssist 50LMT es capaz de alertar al conductor si conduce demasiado cerca del vehículo de enfrente. Integra una pantalla de 5 pulgadas además de conexión Bluetooth para vincularse con el smartphone.
$6,599 en tiendagarmin.com.mx

Multifacético
Resistente al agua y al polvo, el XA-16 de Blidea permite localizar puntos de interés como gasolineras, escuelas, hoteles y bancos. Integra una pantalla de 4.3 pulgadas y conexión Bluetooth, para vincularse al smartphone. Incluye accesorios para usarse tanto en motocicleta como en el automóvil.
$3,900 en linio.com.mx

A prueba de cualquier terreno
¿Listo para la excursión fuera del camino? Lleva contigo el Montana 680 de Garmin el cual integra un diseño robusto y resistente al agua. Tiene una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 8 megapixeles.
$12,479 en tiendagarmin.com.mx