Saldo de una persona lesionada con quemaduras en varias partes del cuerpo, fue el resultado de un accidente tipo flamazo registrado la tarde de ayer en la comunidad Los Negritos. Quien tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada, se identificó como Juan Miguel, de 46 años de edad.
El número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, toda vez que en la calle Lirio número 311 en El Edén, se había registrado una explosión, la cual había dejado una persona lesionada. Por lo anterior de manera inmediata, elementos del Destacamento Insurgentes se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. A llegar, observaron que en la escena se encontraba una persona de sexo masculino que presentaba quemaduras de segundo grado, provocadas con gasolina en cara, cuello y ambos brazos. Debido a la magnitud del accidente, fue necesario el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron trasladar a Juan Miguel al Hospital Tercer Milenio, en donde se recupera satisfactoriamente.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el lesionado se encontraba manipulando un carburador de una camioneta, cuando en determinado momento de manera accidental provocó una chispa registrándose el percance.