Gracias a la cartelera deportiva que ofrece la Ruta del Vino 2021, este fin de semana se vivió una intensa jornada alrededor del estado, que recibió una importante cantidad de eventos que van retomando la actividad que se tenía en Aguascalientes antes de la pandemia. El Challenge de Bádminton y el Panamericano de Beisbol fueron los dos eventos protagonistas y que atrajeron más miradas de la afición, pero también hubo un par de competencias más que terminaron por redondear un fin de semana lleno de deporte.
A lo largo de varios días, se llevó a cabo el Circuito Ecuestre de la Ruta del Vino, con una importante cantidad de participantes que fueron, desde edades cortas, hasta jinetes más experimentados. Fue en el hípico de Cañada Honda en donde se tuvieron lugar las competencias que repartieron una bolsa de 200 mil pesos; en la premiación, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, agradeció a cada uno de los participantes, reconociendo el formar parte de este evento, que ayuda a reactivar tanto el deporte como la economía en el estado.
Por otra parte, en las instalaciones de la Isla San Marcos, específicamente en el Centro de Convenciones, tuvo lugar el Mr. Aguascalientes 2021, con la participación de los atletas más imponentes del estado. El evento mantuvo una gran respuesta tanto en los atletas como en la gente que fue a disfrutar de las competencias, las cuales tuvieron lugar desde el mediodía hasta casi las seis de la noche, regalando una edición más de este tradicional evento.