Por FRANCISCO VARGAS M.

Todo un éxito resultó la intervención quirúrgica que le fue realizada al matador de toros José Mauricio, misma que se le practicó en su mano derecha, así lo dio a conocer la administración del diestro mexiqueño.
Se informa que la cirugía que realizó el equipo médico que encabezó el doctor Alejandro Espinosa, en el Hospital Ángeles del Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México, consistió en un procedimiento de osteosíntesis y reducción del hueso ganchoso, de una artroscopia en la muñeca derecha con plastia ligamentaria y reconstrucción del fibrocartílago triangular.
Comunican que la recuperación será monitoreada continuamente por el propio doctor Espinosa, aunque, por el momento, la extremidad superior diestra quedó inmovilizada y se recomendó reposo absoluto por un período de ocho semanas.
Por último, la administración de José Maurici1o agradece el apoyo de la afición y, por supuesto, de los medios de comunicación, que han estado siempre pendientes de la salud del diestro en mención. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>

 

¡Participa con tu opinión!