Como parte de la actividad deportiva decembrina del club Campestre, se llevó a cabo el tradicional Torneo Interno de Squash, mismo que comenzó desde el 7 de diciembre y tuvo una importante participación de varios niños, jóvenes y adultos amantes de este deporte.
Este torneo tuvo una gran cantidad de partidos a lo largo de los últimos días en diferentes categorías. Después de una serie intensa de partidos, los mejores jugadores fueron premiados en una comida especial organizada por el club, en la cual también se tuvieron varios premios y rifas para los participantes.
En cuanto a la premiación, los ganadores se llevaron premios como trofeos, pavos y artículos deportivos. En el caso de la categoría infantil, el campeón fue Nicolás Moreno, seguido por Álvaro Domínguez y Juan Pablo Aguilar.
Dentro de la categoría varonil B, el podio de ganadores estuvo conformado por José de Jesús Robles Franco, José de Jesús Robles Reynoso y Santiago Domínguez; para la categoría varonil A, los premiados fueron Ernesto Bárbara, Rafael Arellano y Luis Humberto Sánchez.
Finalmente, en la rama femenil, las ganadoras fueron Ana Cristina Robles con el primer lugar, seguida por Luly Vargas y Regina Cadena.

¡Participa con tu opinión!