Cerrando con la actividad deportiva, alusiva al Festival de Calaveras 2021, el pasado fin de semana el Club Campestre celebró un exitoso Torneo de Pádel, el deporte que acaba de llegar a Aguascalientes y que poco a poco empieza a sumar a más atletas locales.
Este torneo se celebró a lo largo de varios días en las nuevas canchas del Campestre, contando con una buena participación de hombres y mujeres de diferentes edades y distintas categorías.
Después de una intensa actividad con duelos emocionantes, el domingo se disputaron las finales de cada categoría, para después premiar a los campeones de cada cuadro. En el caso de la Primera Fuerza varonil, la pareja de Javier Escobedo y Ezequiel Ríos se hizo con el campeonato, dejando como finalistas a Antonio Meza y Rodrigo Herrera.
En la categoría Mixta, los campeones fueron Eduardo Escárcega y Juliana Cortés, quienes vencieron en la final a Antonio Meza y Magda Meza. En cuanto a la categoría de Segunda Fuerza femenil, la dupla de Karla Hernández y Juliana Cortés obtuvo el campeonato, dejando como subcampeonas a Ilian Randolph y Magda Meza.
Finalmente, en la categoría de Segunda Fuerza varonil, los ganadores fueron Fabián Martínez y Miguel Muro, venciendo en la final a Benjamín Ramírez y Fernando Ávila. La mayoría de estos jugadores son tenistas destacados de Aguascalientes, pero con las excelentes canchas de pádel que construyó el Club Campestre, decidieron probar suerte en este gran deporte.