El pasado sábado se llevó a cabo un gran torneo de golf en el club Pulgas Pandas, en el cual participaron 26 equipos de 5 integrantes cada uno, así que en total fueron 130 golfistas de diferentes edades, siendo una cifra récord para esta clase de campeonatos.
Dicho evento se celebró gracias a la enorme colaboración de la destacada golfista Martha Aguilera, quien además se llevó el primer lugar del torneo junto a su equipo.
La idea de este torneo, además de generar esa sana convivencia entre los golfistas de Aguascalientes, fue para ayudar a la mejora de los campos y las instalaciones del club, para el bien de los jugadores y las futuras generaciones.
Después de una intensa jornada que comenzó desde las 7:00 de la mañana y que culminó aproximadamente a las 4:30 pm, se llevó a cabo una ceremonia de premiación acompañada de una comida, para así generar esa convivencia y gran ambiente entre los 130 participantes.
El primer lugar fue para el equipo capitaneado por Martha Aguilera, el cual estuvo conformado por Maribel Álvarez, Rosario Ávila, José G. Juárez y Mari Bru, obteniendo el primer puesto de manera unánime al obtener un -15.
En segundo lugar, quedó el equipo conformado por Adrián Trejo como capitán, así como David González, Jorge Ayala, Luis de la Cruz Jr. y Carlos Bru; mientras que el trofeo de tercer lugar fue para el equipo comandado por Alfonso García, quien estuvo acompañado por José M. Torre Blanca, Rodrigo Núñez, Ricardo Valadez y Miguel Prieto.
Este equipo que obtuvo el tercer puesto alcanzó un -12, ganando el cuádruple empate que definió el podio de ganadores. Los otros equipos que también sumaron -12 y que recibieron un aplauso por su gran actuación, fueron los equipos capitaneados por Yayo Robledo, Guillermo Olguín y Juan Arnulfo Aldaco.