Un éxito el torneo de golf a favor del CRIT

Como cada año, el club Campestre de Aguascalientes realizó su tradicional Torneo Teletón en la disciplina de golf, con la finalidad de recaudar fondos para el CRIT de la ciudad y apoyar a cientos de niños que son parte de esta familia teletón.
El torneo se llevó a cabo este viernes 9 de septiembre con una gran participación de varios golfistas de Aguascalientes, contando con un formato de equipos de cinco integrantes que dieron su mayor esfuerzo en el torneo, además de ayudar a una importante causa.
El equipo que quedó en primer lugar con un score de 56 fue el comandado por Armando Medina, quien estuvo acompañado por Javier Ramírez Isunza, Armando Medina Jr, Javier Medina Ramírez y Enrique Clemente.
En segundo lugar, quedó el equipo conformado por Xavier Lago, Juan Carlos Gómez, Carlos Luviano, Guillermo Ponce y Gerardo Reynoso, mientras que los que completaron el podio fueron Ricardo Vargas Hernández, Eduardo Vargas Hernández, Santiago Vargas Muro, Juan Ángel Pérez Talamantes y Humberto Morales; ambos equipos con un score de 58.
Por otro lado, también se premiaron a los jugadores con los mejores o’yes del torneo. En el caso del hoyo #4, los ganadores fueron Roberto Lobo, José Chaparro y Antonio González, quienes recibieron un atractivo premio a cargo de los patrocinadores del torneo.
En el hoyo #8, el podio de ganadores estuvo conformado por Héctor Martínez, Janeth Álvarez y Helena Díaz. En cuanto al hoyo #12, los tres mejores golpes fueron a cargo de René Hernández, Rosy Basurto y Armando Medina González.
Al finalizar el evento se tuvo una convivencia con los participantes y parte del comité organizador del torneo, agradeciendo a todos su apoyo por esta importante causa como lo es el CRIT Aguascalientes de la Fundación Teletón.