El pasado fin de semana se llevó a cabo la fase final del Torneo de Tenis de Aniversario de club Futurama, evento que juntó a más de 150 tenistas locales, rompiendo el récord de un torneo de tenis en este club.
Dicho certamen comenzó desde el pasado 20 de febrero con una gran cantidad de encuentros, y es que en categorías como la “B” y la “C” se sobrepasó el límite de participantes, algo que sin duda fue bien agradecido por el club, debido a la buena respuesta de la comunidad tenística de Aguascalientes, la cual sigue creciendo día con día.
Después de una larga serie de encuentros en todas sus categorías, se disputaron los encuentros finales el pasado domingo, comenzando con las finales de cada una de las categorías individuales, en donde se tuvieron grandes partidos llenos de emoción.
Dentro de la rama varonil, el campeón de la categoría “A” fue Hugo Bárcenas, luego de derrotar en la final a Axel Lara con parciales de 6-2, 1-6 y 6-2; mientras que en la categoría “B”, el primer lugar fue para Juan Pablo Herrera, luego de derrotar 6-2 y 6-3 a Rodrigo Meza.
Para la categoría “C”, Luis Antonio Muñoz se coronó campeón al vencer en la final a Ramiro Elizalde; en la categoría “D” el ganador fue Pedro Herrera, derrotando en la final a Bruno Granados, y finalmente en la categoría de novatos, Carlos García se quedó con el primer puesto, dejando como finalista a Carlos Corral.
En la rama femenil, Fátima Lara se llevó la bicicleta que se les otorgó a los campeones individuales, luego de derrotar en la final a Daniela Martínez con parciales de 6-2 y 6-0; en la categoría “B” la campeona fue Tania Reyes al derrotar en la final a Mari Carmen Cabrera.
Por otro lado, Itzel Manzanera se llevó el primer lugar de la categoría “C” y Mónica Peña hizo lo propio en la categoría de novatas. Todos los campeones tanto de singles como de dobles fueron premiados al finalizar la jornada, y de igual manera decidieron inmortalizar este momento en una foto grupal.

Los campeones de dobles
En este primer torneo del circuito ATA, se tuvo una gran participación tanto en ronda de singles, como de dobles, y a lo largo del fin de semana se tuvieron encuentros bastante interesantes, dignos de una final.
Los campeones de la categoría “A” varonil fueron Pedro Casados y Sergio García, dejando como finalistas a Carlos Sánchez y Rodrigo Meza; y en el caso de la categoría “B”, los campeones fueron Juan Pablo Herrera y Diego Medina, quienes derrotaron en la final a Julio Ceja y Salvador Aguilar.
Dentro de la categoría “C” los que se quedaron con el título fueron Axel Medina y Jesús Medina, los campeones de la “D” fueron Pedro Herrera y Arturo Serafio, mientras que las campeonas de la rama femenil fueron Paty Soto y Mari Carmen Cabrera.