Como parte del cierre de temporada en la Liga Dominical de Basquetbol, este domingo 18 de diciembre se llevó a cabo el tradicional Juego de las Estrellas, el cual reúne a los mejores jugadores del torneo que militan en la máxima categoría del baloncesto local.
La fiesta del juego de las estrellas comenzó desde las 10:00 de la mañana en la cancha de Norberto Mena, ya que se disputó primeramente un partido amistoso entre el equipo de Vulcanizadora Tequilas y los Amigos de Raymundo Martínez, quien fue el protagonista de esta celebración al recibir un homenaje por parte de la Liga Dominical por sus más de 40 años de carrera en el deporte ráfaga.
Una vez finalizado el primer encuentro, se dio pie al sexto juego de las estrellas con dos equipos plagados de grandes jugadores locales, los cuales se dividieron entre la “Selección Raymundo Martínez” y la “Selección la Papa”.
Después de un partido bastante vistoso, con jugadas de fantasía y un gran ambiente, al final equipo que se llevó la victoria fue el de “Selección la Papa” por un marcador de 50-33, siendo Eduardo Moreno el mejor jugador del encuentro al anotar 13 puntos y con varios triples de por medio.
La “Selección la Papa” estuvo conformada por Ramón Sánchez, Eduardo Moreno, Guillermo Adame, Santiago Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Héctor Rodríguez, Julián Guerrero, Ismael Ortiz y Eduardo Sánchez; por su parte la “Selección Raymundo” estuvo conformada por Andrés Dena, Luis Montañés, David Carrillo, Alex Ponce, Jorge Medina y Saúl de Luna.
Además de tener este tradicional juego de las estrellas, la Liga Dominical de Basquetbol tuvo varias finales en sus diferentes categorías, por lo que la temporada quedó oficialmente finalizada, sin dejar de lado el torneo del pavo que se jugará a lo largo de los próximos días con varios equipos invitados.