Este fin de semana el club Futurama de Aguascalientes realizó su primer evento de ‘Futucross Next Challenge’ en el 2021, el cual tuvo una gran respuesta por parte de los socios del club y algunos competidores externos que decidieron formar parte de este importante evento deportivo.
Esta competencia se celebró en la cancha central de tenis, adaptando el espacio para poder realizar este certamen respetando la sana distancia y la buena ventilación, a diferencia de eventos pasados que se realizaban en la duela o en el gimnasio, por lo que no hubo inconvenientes con este evento.
En esta ocasión se contó con una participación de casi 20 atletas de diferentes edades, quienes ofrecieron una gran actuación con las diferentes pruebas de crossfit, superándose a sí mismos y a la vez generando esa sana competencia que los impulsa a querer mejorar cada día.
Dentro de la rama varonil, el más destacado fue Kaleb Sánchez, quien logró ser segundo lugar en la primera y tercera oportunidad, así como ganar la segunda, sumando un total de 290 puntos acumulados para llevarse el primer premio.
En segundo lugar quedó Jorge Ornelas, quien logró llevarse el primer puesto en el primer y tercer circuito, pero en el segundo tuvo un par de complicaciones y quedó en sexto, acumulando un total de 275; mientras que Luis Fernando Villalobos completó el podio con sus 255 puntos acumulados, siendo su mejor actuación en el primer circuito al terminar en tercer lugar.
En cuanto a la rama femenil, la ganadora fue Marilú Narváez, culminando la prueba con una increíble cantidad de 295 puntos acumulados, ganando la primera y la tercera prueba, además de quedar en segundo lugar en la segunda prueba.
Chelsea Gudiño obtuvo el segundo lugar general al sumar 275 puntos, llevándose el máximo de puntos en la segunda prueba, mientras que Abigail Gudiño se quedó con el tercer puesto general al acumular 235 unidades.
Al final de la competencia se les entregó un reconocimiento a los participantes del torneo, y de igual manera se les dio su medalla y premio en efectivo a los tres mejores lugares de cada rama, entregados a cargo de Carlos Job, presidente del club, Ricardo Ríos, gerente deportivo y los profesores que contribuyeron con este evento, Jonathan Zamarripa y Luis Buenfín.