El club Montecarlo de Aguascalientes fue sede del primer campeonato Estatal Infantil-Juvenil de Tenis en este 2021, en donde se contó con la participación de más de 30 tenistas locales que aspiran a grandes cosas en el futuro, siendo una gran preparación para los jóvenes tenistas del estado.
Este evento comenzó desde el pasado viernes con varios encuentros en diferentes categorías; la mayoría de los cuadros contaron con un formato de round robin por la cantidad de participantes, así que los encuentros se disputaron entre el viernes y sábado, y conforme se decretaba a un ganador de alguna categoría, se les fue entregando su reconocimiento, para así evitar aglomeraciones en una premiación en conjunto.
Dentro de la categoría mayor de 18 años varonil, el ganador fue M. Emilio Andrés, quien ganó sus tres partidos de la ronda de grupos, derrotando a tenistas como Isaac Ruiz, Leonardo Rivas y Axel Lara; este último se quedó con el segundo lugar de la categoría.
Dentro de la categoría de 16 años, el campeón fue M. José Emilio, quien superó en la ronda de grupos a Isaac Díaz, M. Santiago y Santiago Buenrostro. Mientras que en la categoría de 14 años varonil, los más destacados fueron A. Santiago y Alonso Prados.
En esta misma categoría, pero en la rama femenil, la campeona fue Liliana Salas, tras vencer a Ana Sofía Naranjo y a Ivanna Sofía Hernández; en cuanto a la categoría de 10 años femenil, la más destacada fue Valeria Cabral Zamora, quien derrotó a Michelle Luna y María Sofía Salas.
Finalmente, el campeón de la categoría de 12 años varonil fue Gerardo Salas, luego de ser primer lugar de su grupo y finalistas con M. Manuel, mientras que en los 10 años varonil, los más destacados del torneo fueron Adrián Salas y Luis C. Vázquez, quienes recibieron su respectivo reconocimiento, así como los demás ganadores de las categorías restantes.