El club Futurama de Aguascalientes realizó su cuarto Combate de Porteros, uno de los eventos deportivos más llamativos de este club, y que mes a mes consigue reunir a varios aficionados a este deporte, y a esta posición en especial.
Dicho evento comenzó desde el pasado 8 de junio, contando con una participación de 20 porteros en cuatro categorías diferentes. Se disputó con un formato de round robin y después el pasado viernes por la tarde se llevaron a cabo las finales, teniendo un gran ambiente familiar en la cancha de soccer.
Después de apasionantes combates en las diferentes categorías, se definieron los tres mejores porteros de cada cuadro, y posteriormente se dio pie a la premiación, encabezada por Ricardo Ríos y Rodolfo Bermudez, quienes hicieron posible este cuarto Combate de Porteros.
Dentro de la categoría libre, el ganador fue Cristian Macías, superando a Raúl García y Adolfo García; en cuanto a la categoría 2007-2008, los dos más destacados fueron Leonel González y Luis López Franco.
Para la categoría 2009-2010, el podio estuvo conformado por Mateo Zapata, Ángel Eleazar Fuentes y José Gil Narváez; y finalmente, en la categoría menor de 2011-2012, el primer lugar fue para Paulo Miguel Gutiérrez, el segundo puesto para Nicolás Alejandro Muñoz, y el tercer lugar para Saúl Zapata.
Al final de la premiación los ganadores posaron con sus respectivos premios y se tuvo una pequeña convivencia con los participantes, quienes ya se encuentran listos para el quinto Combate de Porteros de Futurama, mismo que se estaría celebrando en el mes de noviembre.