A lo largo de todo el fin de semana, Andrea´s Soccer celebró su décimo aniversario de existencia, promoviendo el futbol femenil en Aguascalientes con un torneo especial reuniendo a doce equipos distintos de varios estados que compitieron en tres categorías diferentes en busca del título en este torneo especial, que fue emotivo para todos los que conforman Andrea´s Soccer.
Durante los primeros días de actividad, se jugaron las rondas de grupo, tanto en la categoría libre como en la Sub 18 y Sub 16. Una vez terminada la fase de grupos, los primeros lugares de cada sector pasaron a la gran final para decidir a las campeonas en este torneo ráfaga, que duró solamente un par de días y que regaló muchos partidos en los Campos del Picacho. En la categoría libre, el conjunto de Pequeñas Golden de Guadalajara logró vencer en la final a Andrea´s Soccer, quitándole la oportunidad de levantar el trofeo, pero teniendo un gran aprendizaje en la cancha con este tipo de partidos que sólo sirven para elevar el nivel y seguir avanzando en su crecimiento deportivo.
Por su parte, en la Sub 18, Andrea´s Soccer logró hacer pesar la casa, superando a Tigrillas de Durango para proclamarse campeones, misma situación en la Sub 16, en donde Andrea´s Soccer venció al Atlético Morelia, logrando dos de tres campeonatos en su torneo de aniversario, cerrando con broche de oro esta fecha tan especial para ellas. Ahora, el equipo se enfocará en seguir trabajando, con la intención de estar listas tanto para los torneos locales que se avecinan como para los nacionales, en donde siempre están peleando por los primeros puestos, dejando en claro que son de las mejores instituciones femeniles que hay en el futbol de Aguascalientes y de la región del Bajío.