Un hombre, quien presuntamente estaba ligado al narcomenudeo, fue ejecutado en la madrugada de ayer y posteriormente su cuerpo fue tirado sobre un lote baldío. La víctima recibió múltiples disparos de arma de fuego, mismos que perforaron el cráneo y tórax.
El hallazgo del crimen quedó al descubierto durante la mañana de ayer, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que indicaban que el predio ubicado entre los fraccionamientos Paseos de la Providencia y Urbivillas El Vergel, en el municipio de San Francisco de Los Romo, se encontraba una persona sin vida. Con esa información, elementos de la Policía Estatal y preventivos de aquel municipio se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, lograron observar a una persona de sexo masculino tirada boca abajo, con pantaloncillo en color negro con franjas en color naranja, sudadera en color gris y tenis blancos. Fue así como los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, dando posteriormente aviso a Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cadáver al Semefo.
De acuerdo a testigos, indicaron que alrededor de las 05:30 horas de ayer escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, al no observar el arribo de policías creyeron que lo anterior se trataba de un transformador de electricidad, hasta que horas más tarde una persona que caminaba por el lugar observó el cuerpo, dando aviso a los cuerpos de emergencia. La víctima mortal respondía al nombre de José Guadalupe, de 25 años de edad.