En el marco de la celebración por el Día Mundial de la Bicicleta durante toda la semana se han realizado diferentes actividades teniendo a este medio de transporte como protagonista permitiendo que cientos de ciclistas puedan salir a las calles a hacer ejercicio. Este domingo será el cierre con broche de oro para celebrar este día con dos grandes eventos que volverán a poner al ciclismo con mucha actividad.
El primer evento es la tercera fecha de la Copa MTB Aguascalientes que ahora tendrá lugar en Pabellón de Arteaga arrancando desde muy temprana hora en una carrera que va desde los 37 kilómetros hasta los 50 para las categorías más avanzadas. También habrá una rodada especial de convivencia para los niños más pequeños que se dan cita para acompañar a algún ciclista en lo que es un evento redondo que cuenta siempre con la participación de ciclistas destacados a nivel local.
Por otro lado, en las instalaciones del corredor de Tres Centurias se llevará a cabo una edición más del VIAGS que nuevamente unirá a las familias con este evento cultural-deportivo que permite una convivencia familiar muy especial. Al ser conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta se tiene planeada una rodada especial a las 10:00 de la mañana esperando la participación de un nutrido número de personas. Además, habrá exhibiciones de ciclistas que hacen trucos y de otras modalidades en lo que será un evento diferente a lo que se tiene acostumbrado con el ciclismo como el gran festejado del día.

¡Participa con tu opinión!