El fuego acabó con las pertenencias de una familia, tras un fuerte incendio que se registró el sábado por la tarde en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Chapulín. Afortunadamente no hubo personas lesionadas o intoxicadas.
Fue a las 16:46 horas cuando se reportó al C-4 Municipal que había un incendio en una casa-habitación ubicada en la calle Alelí No. 131, hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y las unidades UE-18, UE-25, UE-28 y UE-42 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, se logró sofocar en su totalidad el siniestro. El fuego provocó daños en muebles, ropa, artículos decorativos y aparatos electrónicos, además de paredes y techo de la finca.
Cabe destacar que la propietaria del domicilio de nombre Martha Estela, manifestó que salió de su casa por algunos minutos y cuando regresó ya estaba el incendio fuera de control y algunos vecinos trataban de sofocarlo con cubetas con agua.
Al momento del incendio se encontraban en el interior de la vivienda varios niños y jovencitos de 16, 12 y 5 años, además de un bebé de 11 meses de nacido, quienes lograron salir ilesos.
Aparentemente el incendio se originó por un corto circuito. Cabe destacar, que el domicilio no cuenta con energía eléctrica y la luz la estaban tomando del domicilio aledaño mediante unos “diablitos”, lo que provocó una sobrecarga que derivó en el siniestro.