Un macabro hallazgo hicieron unos trabajadores de la Dirección de Limpia Municipal, luego de que, al estar vaciando, en un contenedor, la basura que habían recolectado del camellón central del Blvd. José María Chávez, detectaron un dedo humano.
Se estableció que corresponde al motociclista que se mató el viernes por la noche, al sufrir un accidente frente al Parque Rodolfo Landeros Gallegos y el Centro Comercial Villasunción.
Fue a las 17:30 horas cuando se reportó que, en la Base de Recolección del Departamento de Limpia Municipal, que se ubica en la calle Wasco, en la Zona Centro, habían encontrado un dedo humano.
Al lugar de los hechos, acudieron ciclopolicías de la SSPM, quienes, tras confirmar el reporte, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes hicieron el levantamiento del fragmento humano.
Uno de los trabajadores de la Dirección de Limpia Municipal manifestó que, el sábado por la mañana, una cuadrilla realizó la limpieza de los camellones central y laterales del Blvd. José María Chávez, abarcando desde avenida Convención Sur y hasta la Central de Abastos. Ya por la tarde, cuando regresaron a su base y procedieron a vaciar las bolsas de basura en uno de los contenedores, encontraron el dedo humano. Cabe destacar que, al hacerse una revisión más minuciosa, también se localizaron restos de la motocicleta accidentada.