Por segundo día consecutivo se registró otro incendio en un departamento ubicado en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.
Esta vez fue provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico y afortunadamente no dejó personas lesionadas o intoxicadas. Los daños materiales fueron estimados en unos 10 mil pesos.
El siniestro se registró en un departamento del edificio No. 5 que se ubica en la avenida Hacienda Santoral, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes se percataron que las llamas se estaban extendiendo por el departamento y ya habían llegado a la puerta principal, al tiempo que tanto el propietario como los vecinos trataban de sofocarlo con botes con agua y una manguera.
De inmediato los oficiales de la SSPM se dieron a la tarea de apoyar a los vecinos para controlar el fuego, mismo que más tarde fue sofocado en su totalidad luego de que llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes a bordo de la unidad UE-15, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Las llamas consumieron la puerta de acceso principal y varios objetos que había en la sala del departamento. Se estableció que todo se originó por un corto circuito en el cableado de la luz eléctrica.

¡Participa con tu opinión!