
Mientras circulaba por calles de la Zona Centro de la ciudad, un vehículo comenzó a incendiarse de manera repentina, lo que provocó la intervención de los cuerpos de emergencia.
Los hechos fueron reportados a las 11:08 horas de ayer sobre la calle Cosío y esquina con la calle González Saracho, lugar hasta donde arribaron policías preventivos y Bomberos Municipales de Aguascalientes, tras recibir el reporte de un vehículo que estaba incendiándose.
Afortunadamente, al momento de su arribo el fuego ya había sido sofocado en su totalidad, reportándose únicamente daños materiales.
El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, color rojo y con placas de circulación TH-4676-F, señaló que trabaja como repartidor de pan, y al circular por la calle Cosío repentinamente la unidad automotriz comenzó a incendiarse, aparentemente por un corto circuito.
De inmediato detuvo la marcha a la altura de la calle González Saracho y con un extintor que llevaba consigo logró sofocar el fuego en su totalidad, aunque no pudo evitar que las llamas consumieran la cabina, el parabrisas, el toldo y el camper.