Una mujer y un niño resultaron heridos luego de que un automóvil perdió el control y se subió a la banqueta donde los atropelló.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 01:30 horas, sobre la calle Francisco Sarabia, en la colonia Altavista.
Quien provocó el accidente fue el conductor de un coche Dodge Neón, color tinto, con placas de circulación AFS-9538 de Aguascalientes, que circulaba por la calle Francisco Sarabia en sentido de oriente a poniente. Repentinamente, perdió el control y se subió parcialmente a la banqueta, donde atropelló a tres personas, siendo una mujer adulta y dos niños.
El coche prosiguió con su trayecto y tras impactarse contra la pared de una casa marcada con el número 429 y contra un vehículo que estaba estacionado, el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, además de una ambulancia del ISSEA, en la que sólo una mujer de 26 años y un niño de 4 años fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.
Cabe destacar que tras implementarse un operativo en la zona, momentos después un policía preventivo a cargo de la unidad 0958-B1, encontró abandonado y con huellas de accidente el coche Dodge Neón, sobre la calle Santa Irene y esquina con la calle Ejército Nacional, en la colonia San Pablo.