Una maniobra sin precaución realizada por una mujer automovilista, ocasionó un desigual choque, que dejó como saldo un motociclista lesionado y daños materiales superiores a los 22 mil pesos.
Los hechos, tuvieron verificativo sobre tercer anillo, en su cruce con la avenida Faisán en el fraccionamiento Pilar Blanco, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil. Al llegar los cuerpos de emergencias, observaron que se trataba de un auto Nissan, modelo 2020 en color blanco y con placas de circulación del Estado, el cual era conducido por Lidia, de 27 años de edad. De la misma forma, se observó una motocicleta Italika, modelo 2020 en color rojo y con placas de Aguascalientes, la cual era tripulada por quien se identificó como Rigoberto de Jesús, de 18 años de edad, mismo que al ser valorado, se determinó que era necesario trasladarlo a recibir atención médica, siendo atendido en el Hospital Tercer Milenio, donde por fortuna se reporta fuera de peligro.
Según los indicios del percance, la mujer al circular sobre la avenida Siglo XXI, en sentido de oriente a poniente, al llegar al carril de desaceleración y pretender incorporarse a la avenida Faisán, lo hizo sin precaución, cerrándole el paso al motociclista, sin que nada pudiera hacer para evitar el desigual impacto.