Un choque tras otro

Al conducir en estado de ebriedad, un individuo provocó un aparatoso accidente automovilístico en calles de la Zona Centro de la Ciudad, y, al tratar de darse a la fuga, se vio involucrado en otro percance más adelante, por lo que terminó siendo detenido.
Todo inició cuando un individuo identificado como Francisco Javier, de 30 años, quien se encontraba alcoholizado, provocó un accidente en la calle Francisco I. Madero y esquina con la calle José María Morelos, en la Zona Centro.
Este individuo conducía un vehículo Nissan Tidda, color plata y placas de circulación de Aguascalientes. Al circular en sentido de oriente a poniente, se impactó por alcance contra la parte posterior de un coche Peugeot, color blanco, con permiso para circular sin placas, el cual era conducido por una mujer identificada como Xiomara, de 24 años.
Sin embargo, tras el impacto, trató de darse a la fuga, pero, al llegar a la esquina con la calle Galeana, perdió el control y fue a chocar contra un poste del alumbrado público, donde fue asegurado por policías viales.
Tras confirmarse que conducía en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales.