El empleado de un restaurante resultó lesionado al sufrir quemaduras en la cara, luego que una fuga de gas provocó un “chispazo” y fue alcanzado por las llamas.
Los hechos se registraron ayer a las 12:20 horas, cuando inicialmente se reportó a los servicios de emergencia que en un restaurante ubicado en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, se estaba registrando un incendio.
Sin embargo, a la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, descartaron la presencia de fuego y determinaron que se había tratado de un “chispazo” en el área de la cocina.
Pero debido a que uno de los empleados de nombre Saúl, de 24 años de edad, resultó con quemaduras en la cara, se solicitó la presencia de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios.
Afortunadamente, las lesiones que presentaba esta persona no fueron de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
De acuerdo a la versión del propio Saúl, al momento de que estaba preparando unas pizzas en el horno, no se percató que había una fuga de gas, por lo que repentinamente se originó un “chispazo” y fue alcanzado por las llamas que le provocaron algunas quemaduras en la cara.

¡Participa con tu opinión!